Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Mi próxima etapa no estará en la Premier League

El entrenador portugués además alabó al francés Kylian Mbappé.

Foto: Archivo José Mourinho: Mi próxima etapa no estará en la Premier League
Llévatelo:

El destacado entrenador portugués José Mourinho, se refirió a su actual etapa alejado de las canchas, asegurando que espera que su próxima experiencia en el fútbol sea fuera de Inglaterra. Además, tuvo palabras de elogio para Kylian Mbappé.

Mourinho, en conversación con DAZN Italia, aseguró que "vivo en Londres y ese es mi punto de partida: mi próxima etapa no será en la Premier League. Los trofeos son mi garantía de éxito, incluso contra aquellos que hacen todo lo posible para olvidarlo, pero no es posible olvidarlo".

Además, agregó que "mi último trofeo es la Europa League, hace un año y medio, mucha gente piensa que han pasado veinte años, pero sólo ha pasado uno y medio. Por supuesto, esto es pasado, ahora me estoy preparando para el futuro".

Además, en un juego propuesto por el entrevistador, el DT fue invitado a elegir tres virtudes de su carácter, a lo que respondió: "conocimiento, experiencia y ambición sin límites". No obstante, en los defectos, dijo que "soy horrible con la derrota y con los que tienen menos motivación que yo".

Finalmente, "Mou" tuvo palabras para el gran presente del joven jugador francés Mbbapé, sobre quien dijo que "si tengo que decir un jugador que tiene potencial para el fútbol de hoy es él. Puede cambiar el destino de un equipo", cerró.