Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Italia se quedó con el tercer lugar de la Liga de las Naciones tras vencer a Bélgica

La "Azzurra" tuvo consuelo al ubicarse en el podio del campeonato.

Foto: EFE Italia se quedó con el tercer lugar de la Liga de las Naciones tras vencer a Bélgica
Llévatelo:

La selección de Italia se quedó con el tercer lugar de la Liga de las Naciones de la UEFA, luego de vencer este domingo por 2-1 a Bélgica en el Allianz Stadium de Turín. 

Pese a haber cortado su racha de 37 partidos sin derrotas en la semifinal ante España, la "Azzurra" se repuso y encontró consuelo con la victoria sobre los "Diablos Rojos". 

El equipo dirigido por Roberto Mancini se puso en ventaja en el encuentro con la anotación de Nicolo Barella (46'), mientras que Domenico Berardi estiró la diferencia mediante lanzamiento penal, a los 65'. 

Ya en los últimos minutos, Charles de Ketelaere puso el descuento belga en los 86' lo que no sirvió para haber cambiado la historia del encuentro. 

Con este triunfo, Italia se subió al podio del campeonato, arrancando un nuevo ciclo de triunfos luego de conquistar la pasada Eurocopa.