Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Italia cosechó un empate en su visita a Inglaterra y se mantuvo en la cima en la Nations League

En el mismo grupo, Hungría y Alemania igualaron 1-1 en Budapest.

Foto: EFE Italia cosechó un empate en su visita a Inglaterra y se mantuvo en la cima en la Nations League
Llévatelo:

La selección italiana cosechó un importante empate 0-0 en su visita a Inglaterra en el Molineux Stadium de Wolverhampton y se mantuvo como líder del Grupo 3 de la UEFA Nations League, disputadas tres jornadas. 

Pese a la ausencia de goles, el partido tuvo pasajes de dinamismo y claras ocasiones para abrir el marcador por parte de ambos equipos, sobre todo en la primera mitad.

Para Inglaterra, Mason Mount estrelló el balón en el travesaño en los 9', mientras que Italia respondió con un remate en el área de Sandro Tonali que despejó de manera estupenda el arquero Aaron Ramsdale en los 25'

En la segunda mitad la intensidad del juego bajó y en una de las pocas aproximaciones Raheem Sterling perdonó de manera increíble con un remate elevado a boca de arco en los 52'.

La igualdad mantuvo a Italia en la cima del Grupo 3 con 5 unidades, una más que Hungría, que en esta misma jornada igualó 1-1 con Alemania como local, que sumó 3. Inglaterra, en tanto, cierra la zona con 2 puntos.