Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra superó a Francia ante un Wembley conmovido por la tragedia de París

La escuadra de los Tres Leones se impuso a los "bleus" en Londres.

Foto: EFE Inglaterra superó a Francia ante un Wembley conmovido por la tragedia de París

Inglaterra dio cuenta de Francia en amistoso internacional

Llévatelo:

La selección de Inglaterra superó con claridad a su similar de Francia por 2-0, en duelo de carácter amistoso disputado en la cancha del Estadio Wembley y que estuvo marcado por el respeto del pueblo británico, aún conmovido por la tragedia que vivida por los galos el viernes pasado, los atentados en Paris.

En una jornada marcada por la suspensión del compromiso entre Alemania y Holanda en Hanover "por razones de seguridad", el recinto londinense acogió un clima de paz absoluto, de mucha solidaridad para con los visitantes, al punto que todos los asistentes cantaron juntos la Marsellesa y guardaron un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas.

El primer tiempo fue bastante entretenido y con buenas ocasiones para ambos elencos. Y serían los anfitriones los que romperían el cero, a través de un golazo de Dele Alli a seis minutos del descanso.    

En el complemento, la escuadra de los tres leones administró más y mejor el balón, por lo que no extrañó que aumentara su ventaja con una volea espléndida de Wayne Rooney en los 48 minutos, para el 2-0 definitivo.

Además, ese golazo le permitió al ariete de Manchester United festejar su 51° acierto con la camiseta inglesa y de paso, convertirse en su máximo artillero.

Cabe reseñar que en el final del cotejo, los jugadores ingleses fueron en busca de los franceses para darles un abrazo, tal como su técnico Roy Hodgson con el su par Didier Deschamps.  

Revisa los duelos amistosos que se protagonizarán este martes.

Martes 17 de noviembre

Luxemburgo 0-2 Portugal. Estadio "Josy Barthel", Luxemburgo. 

0-1: 31' André (POR); 0-2: 88' Nani (POR)

Alemania vs. Holanda (Suspendido).  Estadio HDI Arena, Hannover.

Austria 1-2 Suiza. Estadio "Ernst-Happel", Viena.

0-1: 10' Haris Seferovic (SUI); 1-1: 14' David Alaba (AUS); 1-2: 38' Haris Seferovic (SUI) 

Italia 2-2 Rumania. Estadio "Renato Dall'Ara", Bolonia.

0-1: 8' Bogdan Stancu (RUM); 1-1: 55' Claudio Marchisio (ITA); 2-1: 66' Manolo Gabbiadini (ITA); 2-2: 88' Florin Andone (RUM)

Polonia 3-1 República Checa. Estadio Miejski, Breslavia.

1-0: 3' Arkadiusz Milik (POL); 2-0: 12' Tomasz Jodlowiec (POL); 2-1: 41' Ladislav Krejci (RCH); 3-1: 70' Kamil Grosicki (POL)

Inglaterra 2-0 Francia. Estadio Wembley, Londres.

1-0: 39' Dele Alli (ING); 2-0: 48' Wayne Rooney (ING)

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto