Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra se redimió de la caída con España tras vencer a Suiza en amistoso

Los "Tres Leones" celebraron con solitario gol de Marcus Rashford.

En paralelo, Polonia igualó con Irlanda.

Foto: EFE Inglaterra se redimió de la caída con España tras vencer a Suiza en amistoso
Llévatelo:

Marcus Rashford permitió que Inglaterra se tomara un respiro de su derrota ante España en Wembley y, con un solitario gol, consiguió que los de Gareth Southgate lograran la victoria por 1-0 ante Suiza, en un amistoso jugado en Leicester.

El estreno con derrota ante los hispanos en la UEFA Nations League dejó un mal sabor de boca en la selección que quedó cuarta en el pasado Mundial de Rusia, pero el triunfo en casa permitió conseguir redención a los "Tres Leones".

Un gol de Rashford en la segunda parte (54') decidió un partido apático y feo de "Pross" que, con un equipo con nueve cambios respecto al compromiso de Wembley, siguieron sin solucionar sus problemas de construcción de juego.

En paralelo a ese duelo, Polonia igualó 1-1 ante su simil de Irlanda en Breslavia. Los visitantes abrieron la cuenta a través de Aiden O'Brien (53'), pero los dueños de casa consiguieron evitar la derrota a última hora, con gol de Mateuss Klich (87').