Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Inglaterra sacó provecho de la "ley del ex" para vencer a Irlanda en la UEFA Nations League

La escuadra de los Tres Leones sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Foto: Icon Sports Inglaterra sacó provecho de la "ley del ex" para vencer a Irlanda en la UEFA Nations League

La selección de Inglaterra se estrenó este sábado con una sólida victoria en la UEFA Nations League, derrotando a Irlanda en un partido que tuvo "la ley del ex" como gran protagonista en el resultado. 

El elenco de los Tres Leones se impuso con un marcador final de 2-0 en el Aviva Stadium de Dublín, en el Grupo 2 de la Liga B de la competición europea. 

Los goles de Inglaterra fueron obra de "exirlandeses"

El triunfo de la selección inglesa tuvo un sabor distinto en tierras irlandesas, esto porque los goles con los que se adueñaron del compromiso fueron obra de dos nombres que supieron vestir la camiseta de Los Chicos de Verde en el pasado. 

De entrada en la primera mitad los ingleses consiguieron tomar la ventaja en la cuenta, y nada menos que Declan Rice abrió el marcador a los 11' minutos de juego. El volante que milita en Arsenal pidió disculpas a la hinchada local tras anotar, y claro que tenía motivos para ello si defendió a Irlanda en la mayor parte de su etapa formativa como jugador. 

Lo mismo ocurrió con la segunda conquista de la visita. Obra de Jack Grealish en los 26', celebró su gol como ante cualquier otro rival, a pesar de que también tuvo una etapa irlandesa en la que incluso destacó en su momento como mejor jugador sub 21 de aquel país en 2014. Sin embargo, poco de ello le importó para convertir el gol que terminó sellando el resultado final. 

Así, con esta victoria Inglaterra sumó sus primeras tres unidades en un grupo que comparte junto a Grecia y Finlandia, este último que será precisamente su próximo rival, el próximo 10 de septiembre.