Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iker Casillas expuso la opción de finalizar la temporada europea en diciembre

El portero propuso finalizar las competiciones internacionales a fin de año.

Foto: Archivo Iker Casillas expuso la opción de finalizar la temporada europea en diciembre
Llévatelo:

El portero Iker Casillas, ex capitán de Real Madrid y que pretende presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, puso este domingo sobre la mesa la opción de terminar la presente temporada europea, por el momento suspendida por la pandemia del coronavirus, con el año natural.

"¿Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? ¿Anulas la temporada? ¿Llevas la competición a año natural?", se preguntó el arquero en su cuenta oficial de Twitter.

"Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre", indica el madrileño, quien apunta que el próximo Mundial de Qatar 2022 es en noviembre de dicho año.

Javier Tebas, presidente de la liga española, no tardó en responder a Casillas y en indicar que "ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada".

El dirigente considera que "retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada", a la vez que se pregunta: "¿Qué pasaría con los contratos de TV, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de euros?".

Mira la publicación de Casillas y la respuesta de Tebas: