Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Homenaje a Maradona marcó el Partido por la Paz celebrado en Roma

Grandes estrellas del pasado jugaron este lunes en Roma.

Homenaje a Maradona marcó el Partido por la Paz celebrado en Roma
Llévatelo:

Este lunes en Roma se jugó el Partido por la Paz, un evento a beneficio del movimiento pontificio Scholas Ocurrentes y que estuvo marcado por homenajes al fallecido Diego Armando Maradona.

El "Pelusa", quien partió el 25 de noviembre de 2020, siempre fue protagonista de estos compromisos benéficos, por lo que recibió un tributo antes del compromiso en el estadio Olímpico en la "ciudad eterna".

Estuvieron presentes Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando y Diego Junior Maradona, cinco de los hijos del astro argentino, y también su nieto, Benjamín Agüero (hijo de Sergio "Kun" Agüero). Además, se proyectó un holograma del "Barrilete Cósmico", mientras se escuchaba de fondo el clásico tema "Life is Life" de la banda musical Opus.

Y como es habitual en el Partido de La Paz, el duelo estuvo plagado de estrellas, como Ronaldinho, Hristo Stoichkov, Miroslav Klose, Eric Abidal, Ivan Rakitic, Claudio Canniggia, Gianluigi Buffon y Ciro Ferrara, entre otros.

También hubo mensaje del Papa Francisco: "Los gastos más grandes hoy en el mundo son en la industria de las armas. Se hacen guerras para destruir, y ustedes dan su tiempo para venir a hacer la gratuidad de la paz", agradeció el Sumo Pontífice.

En el resultado, el equipo azul, dirigido por Lalo Maradona y capitaneado por Ciro Ferrara (compañero de Diego en Napoli), ganó por 4-3 al cuadro blanco, que tuvo a Ronaldinho Stoichkov como grandes figuras.