Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Holanda remontó para vencer a la mundialista Perú en Amsterdam

Memphis Depay fue figura ante el equipo que dirige Ricardo Gareca.

En otro amistoso, Portugal empató con la selección de Croacia.

Holanda remontó para vencer a la mundialista Perú en Amsterdam
Llévatelo:

La selección de Holanda tuvo una gran reacción este jueves para revertir un mal inicio y doblegar por 2-1 a la mundialista Perú, en un amistoso disputado en la Arena "Johan Cruyff" en Amsterdam.

El equipo sudamericano, dirigido por el "Tigre" Ricardo Gareca, se adelantó en los primeros compases del partido, con gol de Pedro Aquino tras habilitación de Christian Cueva (13').

Sin embargo, los "tulipanes", entrenados por Ronald Koeman, mostraron su mejor cara en el complemento y dieron vuelta el tablero, gracias a un doblete de Memphis Depay (60' y 83').

Este fue el primer partido que disputó Perú tras su odisea en el Mundial de Rusia, torneo en el que quedó eliminado en la fase de Grupos.

Para los holandes, además, fue un partido especial, pues fue la despedida de Wesley Sneijder, histórico del equipo tulipán, subcampeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El próximo desafío de los peruanos será el domingo 9 de septiembre, cuando visite a Alemania; Holanda, en tanto, visitará a Francia por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Portugal extrañó a Cristiano y firmó un empate con Croacia

Imagen foto_00000001

En paralelo al duelo en Holanda, Portugal, sin Cristiano Ronaldo, empató 1-1 con Croacia, selección subcampeona del mundo.

El encuentro lo comenzaron ganando los balcánicos, con gol de Ivan Perisic (18'), pero Pepe igualó las cifras pasada la media hora (32').

Este empate sirvió como apronte para ambos equipos de cara a sus próximos desafíos en la Liga de las Naciones, pues Portugal chocará con Italia el lunes 10, y Croacia hará lo propio con España el martes 11.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.