Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermano de Dani Alves desmintió los rumores de un suicidio: "Ahora lo quieren ver muerto"

"Cuánta crueldad del ser humano", disparó tras las versiones sobre su hermano.

Foto: @danialves Hermano de Dani Alves desmintió los rumores de un suicidio: "Ahora lo quieren ver muerto"
Llévatelo:

Durante la jornada del pasado sábado se esparció en redes sociales versiones sobre un presunto suicidio de Dani Alves en prisión tras ser condenado por delitos sexuales, escenario rápidamente desmentido y que generó molestia en la familia del brasileño.

Ney Alves alzó la voz con mensajes para hacer frente a la noticia falsa que durante varias horas sacudió a seguidores del fútbol y a personas atentas en su caso penal.

"Que Dios te de mucha salud y sabiduría para superar y soportar la crueldad de los seres humanos. Que Dios tenga misericordia de su vida y de nuestra familia", escribió en una historia de Instagram graficada con una foto de ambos.

Luego Ney, dedicado a la música, compartió un video para realizar sus descargos ante las versiones infundadas que se volvieron virales.

"Cuánta crueldad del ser humano. Condenaron a mi hermano por las palabras de una mujer que entró a un baño de hombres para hacer algo que solo él y ella saben. Ya lo condenaron. ¿No les basta? Ahora la locura es que lo quieren ver muerto. Mi padre tiene más de 70 años, mi madre más de 60. No tienen familia, ¿no?", disparó.

Esta no es la primera vez que relacionan a Dani Alves con su presunta muerte en prisión. Antes de recibir su condena, se rumoreó sobre la activación de un protocolo anti suicidios. Posteriormente las autoridades penitenciarias aclararon que aquello nunca ocurrió.

Lo cierto es que el exfutbolista recibió una pena de cuatro años y medio y su equipo legal alista una apelación, al igual que Fiscalìa, cuya motivación es incrementar la condena. todo mientras Alves está recluido en Barcelona.