Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista ghanesa fue separada de su selección tras conocerse que es hermafrodita

Esta sería la segunda vez que le ocurre esta situación, según un medio del país africano.

Futbolista ghanesa fue separada de su selección tras conocerse que es hermafrodita
Llévatelo:

En Ghana, la futbolista Holali Ativor fue expulsada de su selección nacional luego de que se conociera que es hermafrodita, patología que la hace tener órgano reproductor femenino y masculino.

"Sí, es cierto, han enviado a mi hija a casa porque tiene dos órganos. Cuando le di a luz, ella tenía la vagina, pero con el tiempo el pene también comenzó a crecer", aseguró la madre de Ativor en declaraciones que consigna el sitio Ghanasoccernet. 

La jugadora de 20 años se ha identificado como mujer durante toda su vida y tiene la intención de remover el pene de su cuerpo.

Y fue la propia madre de la deportista africana quien pidió ayuda para que hija pueda realizarse una operación.

"Ella quiere ser mujer, así que pido ayuda a los ghaneses para que ella que pueda someterse a una cirugía", manifestó.