Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista colombiano que ganó la Mercosur junto a Pellegrini fue asesinado y desmembrado

Juan Diego González estuvo en San Lorenzo el 2001 y fue dirigido por el chileno.

Futbolista colombiano que ganó la Mercosur junto a Pellegrini fue asesinado y desmembrado
Llévatelo:

El ex fubolista colombiano Juan Diego González, quien fue dirigido por Manuel Pellegrini en el plantel campeón de la Copa Mercosur 2001, fue asesinado en una población cercana a Medellín (noroeste) y su cuerpo desmembrado, según informaron este jueves las autoridades.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, dijo a periodistas que el cadáver del ex futbolista fue hallado en costales el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado.

Los cuerpos estaban en una zona boscosa del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre.

"Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)", detalló el oficial.

Agregó que "los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del ex jugador Juan Diego González Alzate" y añadió que "preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

En el exterior, el jugador hizo parte de los argentinos Almagro y San Lorenzo, del mexicano Santos Laguna y en Estados Unidos militó en el Philadelphia Union, en donde terminó su carrera en 2011.

En el fútbol colombiano González vistió las camisetas de Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira.

Los hinchas y los clubes expresaron en redes sociales su pesar por el asesinato del ex fubolista de 39 años que se desempeñó como zaguero central.

González estuvo en el plantel dirigido por Pellegrini que ganó la Copa Mercosur, pero solo formó parte como suplente del partido con Nacional por la fase de grupos.