Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia derribó a Inglaterra en un emocionante duelo amistoso en París

El conjunto galo no resintió la pérdida de un hombre al inició del complemento.

El encuentro sirvió como homenaje a las víctimas de atentados terroristas.

Foto: EFE Francia derribó a Inglaterra en un emocionante duelo amistoso en París
Llévatelo:

Con un ritmo y fluidez apasionante, Francia consiguió derrotar a Inglaterra por 3-2, pese a contar con un hombre menos la mitad del encuentro, en un amistoso internacional que además se desarrolló como un homenaje a las víctimas de los recientes atentados terroristas de Manchester y Londres.

El inició del trámite contó con desborde de energía por parte de los británicos, que consiguieron su primer festejó gracias a la asistencia de Ryan Bertrand a Harry Kane, quien no perdonó un área descuidada (9').

Alentados por más de 70 mil hinchas en el Stade de France, Samuel Umtiti finiquitó una acción colectiva y venció al fuerte Tom Heaton (22').

Antes de ir al descanso, Dembelé llegó a la última zona y disparó a quemarropa. Heaton se lució para contener, pero desvió la pelota hasta las piernas del buen posicionado Sidibé, que apenas la empujó para inflar la red (43').

En la vuelta, Raphaël Varane vio una desmedida roja directa por tocar y derribar a Eric Dier. A la sanción se le sumó un penal, que un frío Kane transformó en el empate parcial (48').

Con la pérdida, el entrenador galo Didier Deschamps tuvo la opción de resistir, pero apostó a la victoria y enfocó sus cambios a la centrodelantera.

Así, la dupla de los "Bleus" volvió a tener espacio para actuar, y mediante un pase de Mbappé, Dembelé terminó por cobrar el 3-2 con un puntazo en diagonal.

Francia, segunda en el Grupo A por las Clasificatorias europeas, volverá a tener acción el 31 de agosto ante Holanda, mientras que Inglaterra, líder en la zona F, hará su parte con Malta el 1 de septiembre.