Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Final para no creer: Gol del portero en los descuentos y después le anotan desde mitad de cancha

Locura total en el desenlace de un partido de la quinta categoría en España.

Final para no creer: Gol del portero en los descuentos y después le anotan desde mitad de cancha
Llévatelo:

Un increíble desenlace tuvo lugar este domingo en la quinta categoría del fútbol español, con un final impensado para cualquier hincha del mundo.

En los descuentos, cuando se jugaba el minuto 90+5, el portero de Vinaros CF anotó el empate 1-1 ante Peñíscola, desatando la locura en la cancha y también de los relatores locales.

Sin embargo, durante la celebración perdió la concentración, y los rivales lo pillaron adelantado y anotaron desde mitad de cancha el 1-2, generando desazón total. "No lo puedo creer", decían los comentaristas.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.