Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex pareja contó desagradable episodio con Mario Balotelli: La echó de su casa con la Policía

Raffaella Fico contó un capítulo de su relación con el delantero italiano.

Ex pareja contó desagradable episodio con Mario Balotelli: La echó de su casa con la Policía
Llévatelo:

La ex pareja del delantero italiano Mario Balotelli Raffaella Fico reveló un polémico episodio que vivió durante su relación con el mediático jugador, que en la actualidad milita en Adana Demirspor.

La mujer, que compartió un tiempo considerable con el ex seleccionado de la "Azzurra", reveló la situación en Gran Hermano, donde dio a conocer que su relación con el futbolista "estaba demasiado cargada. Yo lo perdoné".

"Mario era un amor que todo lo abarcaba, es un muchacho muy profundo que en el transcurso de su vida ha tenido problemas para hacer que parezca lo que no es. Yo tenía 21 años cuando lo conocí, no fue amor inmediato a primera vista. Mario me cortejó tanto, en la primera cita me regaló rosas rojas", dijo.

En medio de sus declaraciones, comentó que un día en que lo fue a visitar a su casa, él "estaba con amigos, su hermano y su madre. No abrió -la puerta- y llamó a la policía".

"Salí con la policía y mi pequeña. Estaba destrozada", agregó, para luego contar que perdonó a Balotelli porque en ese momento "éramos jóvenes y los dos cometimos muchos errores".