Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de futbolista ruso que tiene coronavirus reveló temores por posible contagio de sus hijos

El jugador Pável Pogrebniak arrojó positivo y tiene neumonía bilateral, según explicó su pareja, Maria Pobrebniak.

Esposa de futbolista ruso que tiene coronavirus reveló temores por posible contagio de sus hijos
Llévatelo:

El futbolista ruso Pável Pogrebniak, delantero de Ural, contrajo el coronavirus, según informó el club en un comunicado publicado en su página web, donde explicó que "su test dio positivo, pero la infección es leve. Nada amenaza su estado de salud"..

Pogrebniak, de 36 años se infectó de COVID-19 virus durante su estancia en Moscú, según el presidente de la institución, Grigori Ivanov, quien expresó que "todo el mundo dio negativo y él positivo".

La pareja del jugador, Maria Pogrebniak, quien además es una estrella de televisión en dicho país, contó a través de su cuenta de Instagram los dramáticos momentos en que supo sobre el resultado del test y los temores que le produjo debido a que sus hijos son aún pequeños.

"Tenía mucho miedo, mi esposo no tenía síntomas, se hizo un examen y le dieron positivo. Después tuvo temperatura, hasta 38 grados y le diagnosticaron neumonía bilateral", señaló.

En ese escenario contó que sus dos hijos desarrollaron síntomas de coronavirus, pues les subió la temperatura y perdieron el apetito, mientras que ella perdió el olfato, pero se ha sentido bien.

"Nuestros pensamientos aún están muy confundidos", escritió.

Pogrebniak fue máximo goleador de la antigua Copa de la UEFA en la temporada 2007-2008, cuando su equipo, Zenit, se alzó con el título al derrotar en la final a Glasgow Rangers.