Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

España derribó a Inglaterra en amistoso preparatorio para la Eurocopa 2016

El elenco de Vicente del Bosque trabajó bastante para superar a los ingleses.

Bélgica lo dio vuelta ante Italia con autoridad.

Foto: EFE España derribó a Inglaterra en amistoso preparatorio para la Eurocopa 2016
Llévatelo:

España superó este viernes a Inglaterra por 2-0, en duelo amistoso disputado en el Estadio "José Rico Pérez" de Alicante, de cara a lo que será la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

Ambos seleccionados ya están clasificados a la cita que se realizará el próximo año y tuvieron un duro encuentro en territorio español, que se decantó a favor de los dirigidos por Vicente del Bosque en la segunda etapa.

El marcador lo abrió Mario Gaspar a los 72' tras una pirueta espectacular en la entrada del área, sorprendiendo al portero Joe Hart. El marcador lo cerró Santi Cazorla (84'), definiendo una buena jugada colectiva con un disparo rasante que dejó sin chances al arquero rival.

En tanto, en otro duelo interesante de la jornada, Bélgica lo dio vuelta ante Italia y se impuso por 3-1 en el Estadio "King Baudouin" de Bruselas.

Antonio Candreva (3') abrió la cuenta para la visita, tomando un rebote que dejó el arquero local en área chica. La igualdad la instaló el zaguero Jan Vertonghen (13') con una estupenda "palomita".

Tras un largo rato donde ambos elencos no lograban hacerse daño, Kevin de Bruyne (74') rompió la paridad con suerte, tras dispara de volea y el balón picó por sobre Gianluigi Buffon, que quedó sin chances de atrapar el balón. Michy Batshuayi (83') cerró el marcador con un zapatazo furibundo en el área italiana.

Este martes 17 volverán a la cancha estos elencos. El cuadro belga recibirá a España, mientras que Italia hará de local ante Rumania. Finalmente, Inglaterra jugará ante Francia.

Revisa el resto de los resultados de los amistosos europeos a continuación:

- República Checa 4-1 Serbia, Estadio Mestsky.

1-0: 17' Tomas Sivok (RCH). 2-0: 63' Tomas Necid (RCH). 2-1: 79' Petar Skuletić (SER). 3-1: 82' Ladislav Krejci (RCH). 4-1: 90+3' Ondrej Zahustel (RCH).

- Eslovaquia 3-0 Suiza, Estadio Antona Malatinského.

1-0: 39' Michal Duris (ESVQ). 2-0: 49' Michal Duris (ESVQ). 3-0: 55' Robert Mak (SVQ). 3-1: 63' Eren Derdiyok (SUI).

- Gales 2-3 Holanda, Estadio Ciudad de Cardiff.

0-1: 32' Bas Dost (HOL). 1-1: 45+3' Joe Ledley (GAL). 1-2: 54' Arjen Robben (HOL). 2-2: 70' Emyr Huws (GAL). 2-3: 84' Arjen Robben (HOL).

- Irlanda del Norte 1-0 Letonia, Estadio Windsor Park.

1-0: 55' Steven Davis (IRL).

- Polonia 4-2 Islandia, Estadio Nacional de Polonia.

0-1: 4' Gylfi Sigurdsson (ISL). 1-1: 53' Kamil Grosicki (POL). 2-1: 67' Bartosz Kapustka (POL). 2-2: 69' Alfred Finnbogason (ISL). 3-2: 76' Robert Lewandowski (POL). 4-2: 80' Robert Lewandowski (POL).