Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Escándalo: Se suspendió un partido en Paraguay por graves incidentes y un jugador fue agredido

El duelo entre Cerro Porteño y 2 de Mayo quedó inconcluso por la tercera fecha de la liga de ese país.

Foto: Captura Escándalo: Se suspendió un partido en Paraguay por graves incidentes y un jugador fue agredido
Llévatelo:

Un escándalo se vivió en el fútbol paraguayo, luego de que graves incidentes provocaran la suspensión del duelo entre Cerro Porteño y 2 de Mayo, en el Estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la liga de ese país.

Los fanáticos de ambos equipos se lanzaron objetos durante el segundo tiempo, lo que terminó en serias agresiones de uno y otro lado en la gradería norte del recinto, mientras se disputaba el compromiso.

Con este panorama, al árbitro José Méndez no le quedó más remedio que suspender el compromiso en los 55 minutos, cuando estaba empatado 0-0.

En ese momento, el jugador local y exfutbolista de Curicó Unido y Unión Española Diego Churín se acercó al lugar para pedir calma a los hinchas, pero terminór ecibiendo un proyectil.

Esto fue confirmado por Cerro mediante un comunicado, en el que, además, condenó los hechos.

Tras el compromiso, la fiscal encargada de la investigación de este hecho, Patricia Sánchez, declaró a la Agencia EFE: "Ordené diligencias investigativas con las cámaras de seguridad".

Además, se aseguró que no hay detenidos por el momento, lo que según el Comisario Micaídes Candía en el medio ABC Color fue porque se concentraron en proteger a los hinchas, especialmente a niños, por lo que desde este martes buscarán identifo¿icar a los responsables de los hechos.

Un hecho curioso que ocurrió en medio de las tristes imágenes, fue el que protagonizó el arquero Jean Fernandes, quien con una manguera le lanzó agua a los barristas que estaban protagonizando los desmanes.