Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erling Haaland reveló su top 3 de futbolistas en el 2021

El atacante contó por quienes habría votado como los mejores del planeta.

Erling Haaland reveló su top 3 de futbolistas en el 2021
Llévatelo:

Erling Haaland, delantero noruego y goleador de Borussia Dortmund, no votó para los premios The Best al no ser el capitán de su selección, pero dio a conocer a quiénes considera que fueron los mejores jugadores durante el pasado año 2021.

"Si fuera por el año pasado diría Lewandowski. Sí, Lewandowski número uno. Y después, para mí, Benzema, que también ha estado fantástico. Pero también lo diría de Messi, que ha estado sobresaliente. Por lo que Benzema y Messi compartirían el segundo y tercer puesto", dijo al medio Viaplay de su país.

Haaland actualmente es el tercer máximo goleador de la Bundesliga con 16 anotaciones, posicionándose detrás de Robert Lewandowski de Bayern Múnich (23 goles) y Patrik Schick, compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen (18 tantos).

En cuanto a los premios, Lionel Messi ganó el último Balón de Oro de la revista France Football, en un resultado no excento de polémica. Lewandowski, en tanto, se llevó el FIFA The Best.