Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El gol de Cristiano fue insuficiente y Al Nassr quedó fuera de la Champions asiática en cuartos

La escuadra saudí fue eliminada por medio de lanzamientos penales.

Foto: EFE El gol de Cristiano fue insuficiente y Al Nassr quedó fuera de la Champions asiática en cuartos
Llévatelo:

Al Nassr, capitaneado por Cristiano Ronaldo, lamentó la eliminación de la Liga de Campeones de la AFC en cuartos de final, pese a vencer por 4-3 a Al Ain en la revancha de su llave que se definió en tanda de penales.

Tras el 1-0 de la ida, el cuadro de Emiratos Arabes aumentó la diferencia con un doblete de Soufiane Rahimi en la primera parte (28', 45'), pero Abdulrahman Ghareeb descontó para Al Nassr a los 45+5'.

Pasado el descanso, los de camiseta amarilla lograron equipar el global para forzar la prórroga. Khalid Eisa con un autogol (51') y un tiro libre de Alex Telles (72') pusieron el 3-2 del partido y un total de 3-3. 

Ya en el alargue, Ayman Yahya dejó a Al Nassr con uno menos por su expulsión a los 98' y Sultan Al-Shamsi anotó para adelantar a Al Ain, pero Cristiano se vistió de héroe al evitar la caída en los 118' con un penal que llevó todo al cara cara en los "12 pasos".

Sin embargo, Al Nassr perdió la tanda por 3-1, con Ronaldo siendo el único de su equipo capaz de acertar su remate. Ahora Al Ain, dirigido por el argentino Hernán Crespo, debe esperar al vencedor entre Al Hilal y Al Ittihad.