Correo italiano disparó en contra de Maurizio Sarri por broma del entrenador de Juventus

Por medio de un comunicado, respondieron duramente a las declaraciones del DT.

Foto: Archivo Correo italiano disparó en contra de Maurizio Sarri por broma del entrenador de Juventus
Llévatelo:

El correo italiano Post Line reprochó a Maurizio Sarri, técnico de Juventus, por su broma en la conferencia de prensa previa al empate ante AC Milan por Copa Italia.

El estratega afirmó que si no quisiera estar bajo constante examen en el cuandro italiano se iría a "trabajar en el correo".

Estas declaraciones no agradaron a la empresa, la que respondió al DT con un comunicado donde señalan que "por lo referido a las declaraciones de Maurizio Sarri 'Si no quisiera estar bajo examen trabajaría en el Correo', Poste Italia anima a don Sarri a que dedique parte de su importante tiempo para informarse de que Poste Italiane es la compañía más grande del país, que es elegida por los recién graduados como una de las empresas más atractivas en las que trabajar".

Y luego le hiceron una invitación al ex entrendor de Napoli. "Los exámenes, pese a lo que dice Sarri, los hay a diario. Le esperamos para que se entere personalmente de nuestro trabajo diario en una de nuestras 15.000 sedes en Italia", finaliza el escrito.