Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con Claudio Bravo en cancha: Manchester City derrotó en trabajado duelo a Sheffield Wednesday

El portero chileno tuvo su segundo duelo consecutivo de titular.

Con Claudio Bravo en cancha: Manchester City derrotó en trabajado duelo a Sheffield Wednesday
Llévatelo:

Machester City, con Claudio Bravo en cancha durante todo el comprosimo, derrotó en un trabajado partido en condición de visita a Sheffield Wednesday por 1-0 y avanzó a cuartos de final de la Copa FA.

En la primera fracción al elenco ciudadano le costó generar ocasiones de gol, pese a manejar el balón. El cabezazo de Nicolás Otamendi que se estrelló en el travesaño fue lo más peligroso y los equipos se fueron al descanso empatando sin goles.

En el segundo tiempo el "City" salió decido a llevarse la victoria y logró la apertura de la cuenta a los 52', gracias al remate cruzado del argentino Sergio Agüero.

Desde ese momento las llegadas se hicieron más recurrentes, pero los disparos de Riyad Mahrez y fueron atajados por el portero Joe Wildsmith y la diferencia en el marcador terminó siendo de solo un tanto.

El próximo desafío de la escuadra del golero nacional será enfrentar en el clásico de la ciudad a Manchester United este domingo a las 13:30 horas

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.