Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia buscará aprovechar la localía ante Venezuela en el inicio de las Clasificatorias

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Colombia buscará aprovechar la localía ante Venezuela en el inicio de las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Colombia pretende revertir su ausencia en Qatar 2022 comenzando con pie derecho este jueves cuando reciba a Venezuela, en Barranquilla, por la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

El conjunto cafetero dará inicio a este ciclo bajo el mando del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien no contará con emblemáticos jugadores como David Ospina, por lesión, o Radamel Falcao García, por decisión técnica.

Con un registro de seis victorias y dos empates en amistosos, el nuevo estratega iniciará las clasificatorias con: Camilo Vargas en portería; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Deiver Machado en la zaga; Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Jhon Arias en el centro del campo; Luis Díaz y Rafael Santos Borré en ataque.

Por otro lado, la selección vinotinto también iniciará junto a un nuevo entrenador. Fernando Batista reemplazó en marzo de este año a José Pekerman y, entre las ausencias de su convocatoria, destacan las lesiones del guardameta Wuilker Faríñez y el defensor Fernando Aristeguieta por lesión.

Venezuela pretende saltar al campo con: Alain Baroja en el arco; Alexander González, Jhon Chancellor, Yordan Osorio y Roberto Rosales en la retaguardia; Tomás Rincón, Jefferson Salvarino, José Martínez, Yangel Herrera y Darwin Machís en mediocampo; Salomón Rondón cómo el único delantero.

El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo el jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas (23:00 GMT), con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.