Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Club marroquí sacrificó un carnero para frenar la racha de lesiones

Club marroquí sacrificó un carnero para frenar la racha de lesiones
Llévatelo:

Varios dirigentes del club marroquí Raja de Casablanca sacrificaron un carnero en una ceremonia pública para frenar la racha de lesiones que han sufrido los jugadores del equipo magrebí en esta última temporada.

El sacrificio se realizó en el estadio del club, en el barrio Oasis, de Casablanca el pasado fin de semana, según informaron este martes los diarios locales Assabah y le360 sport.ma, que añadieron que el acto provocó el asombro de varios trabajadores del club.

La carne del carnero ofrendado se repartió entre los diferentes trabajadores del club como una especie de dádiva para proporcionar buena suerte y poner fin a las lesiones que sufren los jugadores.

Desde el principio de esta temporada, 12 jugadores del elenco, han sufrido lesiones que han necesitado operaciones quirúrgicas o prolongados exhaustivos análisis médicos.

El diario Assabah, citando a Mohamed Arsi, presidente de la comisión médica de Raja, atribuyó las repetidas lesiones de los futbolistas a los malos preparativos a comienzo de esta temporada.

Los diarios marroquíes recordaron que en 2006, la junta directiva del Raja, el equipo más laureado en la historia del fútbol marroquí, sacrificó un ternero en el mismo estadio para proporcionar buena suerte.