Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Eriksen entrenó con los juveniles de Ajax a la espera de encontrar club

Anteriormente estuvo trabajando en las instalaciones de Odense, club donde se formó.

Christian Eriksen entrenó con los juveniles de Ajax a la espera de encontrar club
Llévatelo:

Tras sufrir un paro cardíaco en el Dinamarca-Finlandia de la última Eurocopa, y salir de Inter por las normativas italianas que no permiten jugar con un desfibrilador implantable, Christian Eriksen volvió a un entrenamiento, esta vez con los juveniles de Ajax.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco a gente en Ajax, es como volver a casa", dijo el futbolista en un comunicado del conjunto neerlandés, donde jugó entre 2010 y 2013 y ganó tres ediciones de la Eredivisie.

El volante danés espera volver a ser parte de su selección y disputar el Mundial a final de año. "Quiero volver a estar en mi mejor nivel lo antes posible para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien lo antes posible", indicó.

Eriksen se encuentra sin equipo. Pese a entrenar con Ajax, su más probable destino es Inglaterra. Según el periódico De Telegraaf, de Países Bajos, su agente está necogiando con Brentford, equipo de la Premier League.