Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile buscará ante México iniciar con buen pie su preparación para la Copa América

Jorge Sampaoli dará el vamos a esta nueva etapa en California, Estados Unidos.

México sorprendió a todos en el Mundial de Brasil 2014.

Foto: Photosport Chile buscará ante México iniciar con buen pie su preparación para la Copa América

Gary Medel será el líder de la defensa chilena ante México.

Llévatelo:

Chile iniciará su proceso de preparación para la Copa América, que se jugará en el territorio nacional en 2015, con un encuentro amistoso ante México, equipo que sorprendio a todos en Brasil 2014 con un contundente paso a octavos de final, tras entrar al torneo por repechaje, y dejar en las cuerdas a Holanda en aquella ronda.

Desde la vereda nacional, tras la confirmación de Jorge Sampaoli al mando de la "Roja" al menos hasta el final de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, el trabajo se ha centrado en llegar de la mejor manera posible para la Copa América de 2015, que se desarrollará en nuestro país.

Con las complicaciones físicas de Arturo Vidal, la llegada tardía de Eduardo Vargas y el buen nivel mostrado por otros seleccionados nacionales en ligas europeas, Sampaoli se decidió por un cambio táctico para el inicio del encuentro, privilegiando el control del mediocampo.

El más probable once inicial que formará el argentino será: Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Rodrigo Millar, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Charles Aránguiz; y Alexis Sánchez.

Por su parte, el cuadro mexicano dirigido por Miguel Herrera espera tener un proceso más tranquilo que el del Mundial pasado, donde las polémicas en la selección azteca estuvieron a la orden del día.

En este nuevo periodo, Herrera espera tener una mixtura entre los jugadores experimentados que jugaron en Brasil 2014 y jovenes jugadores locales que esperan una chance de lucir con la camiseta del "Tri".

La más probable alineación que parará México será con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta.

El encuentro se disputará en el Levi's Stadium de San Francisco, California (Estados Unidos). El pitazo inicial será a las 22:00 horas (02:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.