Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brian Fernández dio un nuevo paso en su recuperación y dejó su aislamiento en hotel

El ex Unión La Calera está en un tratamiento contra adicciones.

Foto: Photosport Brian Fernández dio un nuevo paso en su recuperación y dejó su aislamiento en hotel
Llévatelo:

El destacado ex delantero de Unión La Calera Brian Fernández dio un nuevo paso en su recuperación a las adicciones y dejó su aislamiento en un hotel, para regresar a vivir con su familia en Santa Fe.

El ariete, que se encontraba en el hotel Campo de Colón, con acompañamiento de sicólogos y acompañantes, ahora podrá convivir con su mujer y su hija, aunque se mantiene atentamente en evaluación de profesionales de club sabalero, según informó TyC Sports.

Osvaldo Chiarlo, sicólogo de Fernández, señaló que el futbolista "transmitió que tenía fortaleza mental para asumir el compromiso de lo que iba a venir. Sabía que necesitaba de acompañamiento para salir adelante, más allá que algunos lo puedan ver como una debilidad".

En su club hay grandes expectativas en su recuperación, principalmente de su director técnico, Eduardo Domínguez, con quien ha tenido contacto en las últimas semanas, y que espera contar con él cuando el fútbol se retome.