Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Asociación de Fútbol de Qatar anunció a Nicolás Córdova como DT de la sub 23

El ex técnico de Palestino tiene como objetivo clasificar al equipo a la Copa de Asia de la categoría.

Asociación de Fútbol de Qatar anunció a Nicolás Córdova como DT de la sub 23
Llévatelo:

La Asociación de Fútbol de Qatar anunció este miércoles al entrenador chileno Nicolás Córdova como el nuevo técnico de la selección sub 23.

De acuerdo al sitio oficial de la QFA (por sus siglas en inglés), el principal objetivo del ex futbolista es llevar al equipo a la Copa de Asia de la categoría que se jugará el 2022.

Desde Doha valoraron que Córdova pasó por la selección chilena sub 20 como DT y además que tuvo destacados desempeños en Palestino y Santiago Wanderers. También dirigió a Universitario de Lima, en Perú.

Como futbolista defendió a la selección chilena e igualmente jugó en los clubes Colo Colo, Unión Española y los italianos Perugia, Crotone, Bari, Livorno, Ascoli, Messina, Grosseto, Parma y Brescia.