Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina doblegó a la selección de México en primer duelo amistoso por fecha FIFA

La albiceleste impuso sus términos en el Estadio "Mario Kempes" en Córdoba.

Jugarán nuevamente el martes 20 en Mendoza.

Argentina doblegó a la selección de México en primer duelo amistoso por fecha FIFA
Llévatelo:

La selección de Argentina celebró este viernes al ganar por 2-0 a su simil de México en el primero de los dos amistosos que jugarán en el marco de la fecha FIFA de noviembre, la última de este 2018.

El compromiso, disputado en el Estadio "Mario Alberto Kempes" en Córdoba fue parejo hasta el final del primer tiempo, cuando el defensa Ramiro Funes Mori conectó un cabezazo para dar la ventaja a la albiceleste.

 

En el segundo tiempo, los trasandinos aprovecharon el golpe que dieron antes del descanso para mantener el resultado, aunque sufrieron con los intentos de contragolpe de los aztecas.

Finalmente, cuando México buscaba el empate, llegó el segundo de Argentina, con un autogol de Isaac Brizuela.

Pese al resultado, la figura del compromiso fue Guillermo Ochoa, quien con sus atajadas evitó que el resultado fuese más abultado en favor de los locales.

Argentina y México se volverán a ver las caras este próximo martes 20 de noviembre, cuando choquen en su segundo amistoso, el cual se jugará en Mendoza.