Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Amenazas de muerte y robo de su perro: Familia de exPalestino sufrió violento asalto en Argentina

El extetracolor Rodrigo Gómez lamentó un fuerte hecho delictual contra los suyos durante el fin de semana.

Foto: Photosport/Archivo Amenazas de muerte y robo de su perro: Familia de exPalestino sufrió violento asalto en Argentina
Llévatelo:

La familia del exvolante de Palestino Rodrigo "Droopy" Gómez sufrió un violento robo en su casa ubicada en Arroyo Leyes, provincia argentina de Santa Fe, en la madrugada del pasado sábado.

Tres delincuentes ingresaron armados a la vivienda, cerca de la medianoche. El primer lugar registrado por los antisociales fue la habitación principal, donde se encontraba la pareja del deportista. Con una pistola en mano, los ladrones exigieron dinero en efectivo, según reportó el medio local Aire de Santa Fe.

Luego, la mujer fue atada de manos. Posteriormente, los antisociales amenazaron a los hijos del hogar, además de algunos amigos de la familia que se encontraban allí, preguntando por el paradero de Gómez, quien juega en el fútbol de Bolivia para Independiente Petrolero.

Además de 150.000 pesos argentinos y 100 dólares (casi 591 mil y 81 mil pesos chilenos, respectivamente), más una camioneta Jeep Renegade, los asaltantes escaparon con el perro de la casa. "Nos vamos a llevar a tu mascota para que tus hijos sufran más", parafraseó uno de los afectados.

Cerca de las 4:15 de la madrugada el vehículo fue encontrado en el sector de Nueva Pompeya, a unos 25 kilómetros de distancia. A raíz del hecho, la policía local pudo detener a un sospechoso de 26 años identificado como Cristian Eduardo Acosta, bajo los cargos de robo calificado en poblado y en banda.