Atlas y Tigres no se sacaron ventajas en un deslavado debut en la Interliga mexicana
Si bien el elenco de Ismael Fuentes fue superior, no pudo vulnerar el arco rival.
El defensor chileno no participó del duelo válido por el Grupo B del certamen azteca.
Atlas y Tigres sacaron bostezos en su estreno en el Grupo B de la Interliga mexicana -certamen que define a dos representantes aztecas en la próxima Copa Libertadores- con un pobre empate sin goles en partido disputado en el Robertson Stadium de Houston.
En el equipo de Guadalajara no participó el defensor chileno Ismael Fuentes, quien se integró recién esta semana al club para estar bajo las órdenes del técnico argentino Darío Franco.
Atlas dominó sin contrapeso el partido, aunque en el primer tiempo las opciones de gol fueron más bien escasas. Desde el segundo tiempo el conjunto tapatío pudo haber asegurado una victoria, de no mediar la brillante presentación del portero "felino" Oscar Pérez.
El argentino Bruno Marioni tuvo en sus pies las mejores posibilidades de anotar para el conjunto de Ismael Fuentes, pero Pérez estuvo muy concentrado en todo momento y ahogó el grito de gol de la escuadra rival.
Debieron pasar 80 minutos para que la emoción llegara al partido, porque a partir de ahí Tigres pudo desequilibrar vía contragolpe, principalmente a través de Ariel Bogado.
De este modo, Atlas y Tigres quedaron con un punto cada uno en la tabla de posiciones del Grupo B, a la espera de lo que hagan Chivas de Guadalajara y América en el superclásico mexicano. El duelo fue de trámite lento y por esto mismo una vez que culminó, los aficionados que se trasladaron hasta Houston reprobaron duramente el accionar de ambas escuadras.