Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi tras empate de Inter con Juventus: Son dos puntos tirados y no me agrada

El entrenador de Inter de Milán lamentó el resultado ante los "Bianconeros".

Foto: EFE Simone Inzaghi tras empate de Inter con Juventus: Son dos puntos tirados y no me agrada
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, lamentó el empate que cosecharon ante Juventus este domingo en el clásico italiano de la Serie A, apuntando a que terminaron por "botar dos puntos" con el resultado final. 

En rueda de prensa, el estratega de los lombardos comentó que: "Hay arrepentimiento porque dirigimos el partido de principio a fin sin conceder nada a la Juventus. Son dos puntos tirados que no me agrada". 

"El árbitro está allí a dos metros, dice que todo está bien, luego lo llaman de vuelta", analizó sobre la jugada del penal que favoreció a los "Bianconeros", y apuntó que: "Hay tristeza para nuestros hinchas que nos acompañaron durante 95 minutos y también para los chicos que lideraron el encuentro contra un gran oponente".

Del mismo modo, insistió en que: "Nunca nos metimos en problemas, manejamos bien el partido de principio a fin. En el primer tiempo presionamos por todo el campo, luchamos y sabíamos que la Juventus podría haber insertado jugadores peligrosos, pero no les concedimos muchas ventajas". 

"Todo el equipo se ayudó, defendió bien y el único defecto esta noche es el resultado que nos penaliza fuertemente", sentenció.