Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: Cuesta no apoyarse en jugadores como Lukaku, marca un gol por partido

El "Fenómeno" habló sobre el clásico italiano de Inter ante Juventus.

Ronaldo: Cuesta no apoyarse en jugadores como Lukaku, marca un gol por partido
Llévatelo:

El ex jugador brasileño Ronaldo Nazario consideró que Romelu Lukaku es un jugador valioso para Inter de Milán, tomando en cuenta su efectividad goleadora, en la antesala del clásico italiano ante Juventus.

El "Fenómeno" destacó las virtudes físicas del belga, sobre todo su fortaleza, y dijo que con Cristiano Ronaldo ambos son "muy diferentes, pero tienen un punto en común: cuando tienes un jugador así, te cuesta no apoyarte en él. Sobre todo para alguien como Lukaku. Pero si marca casi un gol por partido, es bueno apoyarse, pero no esperes que borda el balón".

"No sé si Cristiano seguirá jugando con 40 años, pero seguro que lo intentará. Es un jugador distinto con respecto a cuando le veía en Real Madrid, ha aprendido a gestionar su cuerpo y, sin embargo, hay una cosa que sigue igual. Puede ser poco protagonista por casi todo un partido y luego decidir en un minuto que puede hacerte daño", agregó.

Además indicó que Real Madrid "se equivocó" al vender al marroquí Achraf Hakimi: "Inter fichó a un jugador extraordinario y el Madrid se equivocó perdiendo a Achraf de esa forma. Me atrevo a decir que es uno de los mejores fichajes de Inter en los últimos diez años", a La Gazzetta dello Sport.

El brasileño, de 44 años, dejó una huella inolvidable en el Inter, equipo en que fue compañero de Iván Zamorano y en el que conquistó la Copa UEFA de 1998.