Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lautaro Martínez disparó los rumores de una supuesta infidelidad

El jugador de Inter de Milán cerró su cuenta de Instagram y alimentó las versiones.

Lautaro Martínez disparó los rumores de una supuesta infidelidad
Llévatelo:

El atacante argentino Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram y alimentó a las redes sociales, que lanzaron rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposa Agustina Gandolfo.

El jugador, que tiene un perfil con más de cinco millones de seguidores, sorprendió con la decisión de desactivarlo durante el lunes.

Además, la misma jornada su pareja subió un mensaje en sus historas de la red social que apuntaba que "el amor que das es eterno".

"Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías...", señala íntegramente el posteo de la cuenta @diwalicosmica que fue compartido por Gandolfo.

Sus seguidores comenzaron a preguntarle qué pasó con el ariete de Inter, sin mayores respuestas.

Imagen foto_00000016