Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Inter Academy tendrá lanzamiento en Santiago con Iván Zamorano y Javier Zanetti

El lanzamiento del programa contará con la presencia de Javier Zanetti e Iván Zamorano.

Foto: @javierzanetti La Inter Academy tendrá lanzamiento en Santiago con Iván Zamorano y Javier Zanetti
Llévatelo:

Uno de los clubes más importantes de Italia y Europa tendrá en nuestra capital dos sedes para que niños y niñas entre 4 y 14 años puedan desarrollarse futbolísticamente. El 26 de marzo será el lanzamiento con la presencia de Iván Zamorano y Javier Zanetti.

19 Scudettos, tres Champions League y ocho Coppa Italia son parte del glorioso palmarés del Internazionale de Milán, uno de los equipos más reconocidos de Italia y Europa. La escuadra lombarda tiene diferentes academias alrededor del mundo, y a fines de marzo aterrizará en Chile.

La Inter Academy estará en Chile en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, ubicada en Las Condes, y en el Club Liga Amigos del Fútbol (LAF) en Peñalolén. Las academias serán para niños y niñas entre 4 y 14 años, y serán con entrenamientos que implementarán la metodología del club italiano.

Las inscripciones ya están abiertas: mientras que la Ciudad Deportiva USS se realizan por la aplicación easycancha, el Club LAF las lleva a cabo por el correo electrónico marketing@clublaf.cl.

Los planes son trimestrales y la matrícula trae consigo la indumentaria oficial del club lombardo. El día del lanzamiento de la Inter Academy será el domingo 26 de marzo, y contará con la presencia de la leyenda y actual vicepresidente Javier Zanetti y del embajador en Chile, Iván Zamorano.