Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán se queda con Adriano al descartar un posible trueque por Ronaldo

El principal accionista del ex cuadro de Iván Zamorano, Massimo Moratti, desechó un eventual regreso del goleador de Real Madrid y la partida a España de su artillero brasileño.

Llévatelo:

Massimo Moratti, máximo accionista de Inter de Milán, descartó un posible retorno del brasileño Ronaldo y aseguró que su compatriota Adriano seguirá como interista, con respecto a la posibilidad de enviar al potente delantero a Real Madrid a cambio del goleador merengue.

 

"¿Ronaldo? Creo que se puede excluir su vuelta. Son cosas ya vistas y oídas. Tampoco (Roberto) Mancini (técnico de Inter) sabe ya lo que responder cuando se le realizan preguntas de ese tipo, aparte que son cosas que decide el club", comentó Moratti sobre la presunta predisposición del madridista a regresar al equipo donde jugó el chileno Iván Zamorano.

 

Una hipótesis que los medios italianos no se cansan de apuntar desde que el miércoles 9 de marzo, al término del choque entre Juventus y Real Madrid por la Liga de Campeones, Ronaldo declaró a un canal de televisión italiano que Inter estará siempre en su corazón.

 

"Al Inter le tengo siempre y para siempre en mi corazón y volvería con gusto. Pero no hay ninguna negociación, ningún contacto", señaló entonces Ronaldo.

 

Tras esa afirmación, los medios informativos itálicos se lanzaron a afirmar que Real Madrid propondría a Inter de Milán un intercambio entre Ronaldo y Adriano.

 

"Mancini responde al serle preguntado sobre Ronaldo por cortesía, pero al mismo tiempo sabe muy bien que el proyecto es distinto. Adriano seguirá con nosotros", sostuvo Moratti. (EFE)