Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Inter de Milán dio el primer golpe en las semifinales de la Copa Italia

El cuadro interista venció en el duelo de ida a Fiorentina.

En España, por su parte, Sevilla se acercó a la final de la Copa del Rey.

Llévatelo:

Con gol del atacante argentino Diego Milito, Inter de Milán tomó ventaja en las semifinales de la Copa de Italia, luego de vencer 1-0 a Fiorentina en el duelo de ida disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.  

El delantero argentino anotó el único tanto del partido en el minuto 34, luego que Mario Balotelli aprovechara un mal despeje y con espacio sirvió para que el trasandino con zurda enviara el balón al fondo de las redes.  

Ahora los dirigidos por el portugués José Mourinho buscarán sellar su pase a la final de la Copa de Italia el próximo 14 de abril en la vuelta a disputarse en el Artemio Franchi.  

Cabe recordar que el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor entre AS Roma y Udinese, los cuales jugarán este jueves en el Estadio Olímpico. 

Imagen
Inter de Milán quedó cerca de la final de la Copa Italia. (Foto: EFE)

En España, en tanto, Sevilla FC derrotó por 2-0 a Getafe, en el estadio "Sánchez Pizjuán" de la capital andaluza en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y quedó en una posición muy cómoda respecto al club de los suburbios madrileños para alcanzar la final de la competición. 

Sevilla, dominado por el Getafe al comienzo del duelo, abrió el marcador gracias a un cabezazo del brasileño Luis Fabiano (46). A partir de ese momento, los andaluces comenzaron a controlar las acciones y, en el minuto 80, el defensa  Mario batió su propia meta tras un centro del sevillista Navas.