Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter choca con Lazio para seguir prendido en la pelea por el título

Los "nerazurros" tienen como único objetivo la liga italiana, tras quedar fuera de la copa a mitad de semana.

Foto: Archivo Inter choca con Lazio para seguir prendido en la pelea por el título
Llévatelo:

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentará este domingo en el Estadio San Siro a Lazio, con la misión de seguir prendido en la lucha por el título de la Serie A, en la antesala del derbi della Madonnina contra el puntero AC Milan.

Los "nerazurros" no contarán con Vidal para este compromiso, ya que el propio entrenador Antonio Conte confirmó este sábado en conferencia de prensa que sigue con un problema en una de sus rodillas y que "deberá recuperarse".

Alexis, por su parte, está disponible, pero nuevamente deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes, a la sombra de los estelares Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes se han ganado con creces su puesto en la delantera del equipo.

Los dirigidos por Conte tendrán la obligación de ganar para seguir presionando a los "rossoneros" en la cima, pues con un triunfo quedarán como líderes, y también para superar su eliminación de la Copa Italia en el derbi de Italia contra Juventus, fracaso que se suma al de diciembre pasado en la Champions League.

Al frente estará un elenco que siempre provoca peligro en este tipo de partidos, al igual que su delantero Ciro Inmobile, quien para variar está peleando el título de goleador "capo cannoniere", segundo con 14 goles, por detrás de los 16 de Cristiano Ronaldo.

Este compromiso se llevará a cabo a las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.