Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex técnico de Alexis en Udinese: En Inter recuperó la alegría de jugar al fútbol

Pasquale Marino entrenó a Sánchez en su año de estreno en Italia.

Ex técnico de Alexis en Udinese: En Inter recuperó la alegría de jugar al fútbol
Llévatelo:

Pasquale Marino, ex técnico de Alexis Sánchez en Udinese, analizó el momento del delantero chileno en Inter de Milán y aseguró que "Maravilla" recuperó la "alegría de jugar".

"Alexis recuperó la alegría de jugar al fútbol. Así lo he visto. El último período, después del reinicio, lo he notado con mucho entusiasmo. Ha hecho partidos muy buenos, ha dado muchas asistencias y, sobre todo, se ha reencontrado con el gol. Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados", declaró Marino a La Cuarta.

Marino, actualmente en la banca de Empoli en la Serie B, comentó que lo único malo de la temporada de Alexis fue su lesión en la primera parte del campeonato.

"Al final subió mucho su nivel y le dio una mano importante al técnico Antonio Conte. Y si el Inter lo ha podido retener quiere decir que es importante para el equipo, por lo que ha mostrado", precisó.

Finalmente, apuntó que percibe en Alexis "las mismas ganas cuando estaba en Udinese" y que la próxima temporada será determinante: "El chileno tiene toda la confianza de Conte", sentenció.