Charles Aránguiz se convirtió en uno de los objetivos de Inter de Milán, según prensa italiana

El cuadro italiano busca contar con el volante de Bayer Leverkusen, en caso de que parta el uruguayo Matías Vecino al fútbol inglés.

Charles Aránguiz se convirtió en uno de los objetivos de Inter de Milán, según prensa italiana
Llévatelo:

Inter de Milán, tras la caída en las negociaciones por Arturo Vidal, fijó su objetivo en Charles Aránguiz como nuevo refuerzo, a solo días que finalice el mercado de pases en Europa.

Según La Gazzetta dello Sport, en información que fue replicada por Calciomercato, el cuadro italiano apostará por el volante de Bayer Leverkusen, debido a la inminente partida del uruguayo Matías Vecino a Everton en Inglaterra.

Todo depende de esa operación, ya que, si el charrúa arriba al conjunto que dirige Carlo Ancelotti, Inter contará con 20 millones de euros para fichar al ex mediocampista de la U.

Además, el agente del "Príncipe", Fernando Felicevich, siempre según la publicación italiana, informó que el jugador nacional no renovará con el equipo alemán, por lo que está en libertad para negociar y la prioridad es el cuadro nerazzurro, donde ya está otro de sus representados, Alexis Sánchez.

Aránguiz, con 30 años, también sonó con fuerza en Bayern Munich y PSG, mientras Inter de Porto Alegre le ofreció un contrato de varios años para que vuelva a Brasil.