Antonio Conte y los pocos minutos de Alexis Sánchez ante Milan: No quise arriesgarlo por el calendario que viene

El técnico de Inter se mostró precavido por el estado físico del tocopillano.

Foto: @Inter Antonio Conte y los pocos minutos de Alexis Sánchez ante Milan: No quise arriesgarlo por el calendario que viene
Llévatelo:

El director técnico de Inter, Antonio Conte, explicó tras la derrota ante AC Milan las razones de los pocos minutos que tuvo el chileno Alexis Sánchez en el partido. Para el estratega, era "arriesgado" hacer jugar un mayor tiempo al tocopillano debido al calendario que se les viene en adelante. 

"Estábamos muy alarmados porque la noticia de Chile era sobre una lesión muscular. Alexis ayer entrenó a un ritmo bajo para no arriesgarse", declaró el estratega luego del compromiso. 

En la misma línea, apuntó que: "Está de vuelta fatigado y no podemos permitirnos daños, ya que tenemos que jugar siete partido en 23 días". 

Sobre el resultado del partido, Conte mencionó que: "Había mucho compromiso de los chicos, que se preocupaban mucho por el juego. Cometimos dos faltas y no aprovechamos las muchas oportunidades que creamos para ganar el juego". 

"Tenemos que ser más cínicos, pero no puedo culpar a los chicos que lucharon hasta el final. No tuvimos suerte", concluyó.