Antonio Conte y duelo ante Torino: Están todos a disposición

El entrenador de Inter de Milán se refirió a la situación del plantel de cara a un nuevo reto en la Serie A.

Antonio Conte y duelo ante Torino: Están todos a disposición
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, habló este sábado en la previa del duelo ante Torino por la octava fecha de la Serie A, descartando que haya jugadores lesionados.

En conferencia de prensa, el estratega de los lombardos apuntó que: "Llegamos para este partido con tres casos positivos de coronavirus y para el resto, aparte de Pinamonti, están todos los jugadores disponibles". 

"Tenemos también a los que han jugado mucho con las selecciones y otros que han jugado menos, así que estamos analizando todos los escenarios", agregó. 

Sobre el exigente calendario que han tenido en la temporada hasta el momento, Conte señalo que "la situación en su conjunto es ciertamente difícil, pero no solo para Inter. Todos los equipos que están jugando competiciones europeas viven la misma realidad". 

"Tendremos que esforzarnos con todas nuestras fuerzas para afrontar todo de la mejor manera posible, esperando que la suerte por las lesiones y la positividad nos sonría un poco", sentenció. 

Inter se medirá a Torino este domingo desde las 11:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl