Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte tuvo duro round con presidente de Juventus y le dedicó grosero gesto

Andrea Agnelli, timonel de la "vecchia signora" se cobró evancha en el final del partido, tras la clasificación de su equipo a la final de la Copa Italia.

Foto: Inter Antonio Conte tuvo duro round con presidente de Juventus y le dedicó grosero gesto
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, tuva amarga jornada este martes en Turín, ya que además de la eliminación de su equipo de la Copa Italia a manos de Juventus, vivió un duro round con su ex jefe, el presidente de los "bianconeros", Andrea Agnelli.

Según mostró la transmisión oficial del partido, la relación entre Conte y Agnelli no es buena, pese a que ganaron cuatro títulos de la Serie A trabajando juntos en la "vecchia signora", entre 2011 y 2014, lo que quedó demostrado con un feo gesto realizado por el estratega en el final del primer tiempo, levantándole el dedo del medio al timonel y a la directiva de la "Juve", que estaba viendo el partido en las tribunas.

Esto no quedó impune para Agnelli, quien esperó pacientemente su momento de revancha, el cual llegó al final del partido, cuando se consumó la clasificación de su equipo, momento en el que le gritó a Conte: "Mierda, cierra el culo".

Tras el compromiso, el DT de los "nerazzurros" comentó el conflicto en conferencia de prensa y sostuvo que "creo que deberían ser más educados en mi opinión. Necesitan más deportividad y respeto por quienes trabajan".

Inter empató 0-0 con Juventus y se despidió en semifinales de la Copa Italia, sumando su segundo fracaso de la temporada, tras quedar fuera en diciembre de la Champions League.