Antonio Conte tras electrizante triunfo ante Milan: Estoy orgulloso de estar al frente de este equipo

El técnico de Inter valoró además el aporte de Christian Eriksen, héroe del compromiso.

Foto: EFE Antonio Conte tras electrizante triunfo ante Milan: Estoy orgulloso de estar al frente de este equipo
Llévatelo:

El técnico de Inter, Antonio Conte, valoró la gran victoria por 2-1 en el clásico della Madonnina frente a Milan por los cuartos de final de la Copa Italia y expresó que está "orgulloso" de sus jugadores.

"Estoy orgulloso de estar al frente de este equipo, que lo da todo por la camiseta del Inter. Por segundo año consecutivo llegamos a las semifinales. Es principalmente gracias a los chicos, que tuvieron la interpretación correcta desde el primer hasta el último segundo", dijo Conte en conferencia de prensa.

Además, agregó que "en el 11 contra 11 tuvimos ocasiones importantes, hicimos un excelente partido y su portero fue el mejor dentro del campo. El resultado era una como una broma incluso antes de la expulsión de Ibrahimovic, pero luego hicimos bien en darle la vuelta. Lo que tenemos que reflexionar es que no marcamos tanto como creamos".

Finalmente destacó a Christian Eriksen, jugador poco considerado por él, pero que le dio el triunfo en los 90+6' este martes: "Puede trabajar para ser un creador de juego, tiene calidad y es muy inteligente desde el punto de vista futbolístico. Es parte del proyecto y me alegro de que haya marcado hoy. Le insté a lanzar el tiro libre, es un poco tímido, pero espero que este gol le ayude".

Por su parte, el propio Eriksen se mostró muy contento: "Estoy muy, muy feliz: siempre trato de aprovechar al máximo los minutos que tengo disponibles y estoy feliz de haber encontrado el gol en este tiro libre que fue perfecto para mí".