Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte recibió una carta con amenazas y una bala en su interior

El técnico de Inter de Milán, en donde milita Alexis Sánchez, puso una denuncia en la policía italiana.

Foto: @Inter Antonio Conte recibió una carta con amenazas y una bala en su interior

Una ingrata sorpresa se encontró el técnico de Alexis Sánchez, Antonio Conte, en su casa. Según el periódico Corriere della Sera, el entrenador de Inter de Milán recibió una carta con una serie de amenazas y que contenía una bala en su interior.

El rotativo explicó que tras tener la misiva en sus manos se dirigió a la policía local para interponer la denuncia respectiva. Rápidamente se desplegó un operativo en dirección a la residencia del adiestrador y la sede del club.

Después de esto, se ordenó un dispositivo de vigilancia en el domicilio del otrora estratego de Juventus y en las instalaciones de entrenamiento del cuadro del chileno. Junto con esto, comenzaron las indagaciones para encontrar al remitente.

Por el momento, la policía italiana descarta que haya sido enviada por los ultras del elenco lombardo, pues el club marcha en un auspicioso segundo lugar, a un punto de la "Vecchia Signora".

Ante las especulaciones, el conjunto "neroazurro" salió al paso para señalar que la amenaza no fue directamente para Conte, sino que para la institución y que el club hizo la denuncia. Además, sostuvo que hubo referencias hacia el DT.