Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte llenó de elogios a Vidal: Estaría contento incluso su pusiera a Arturo en el arco

El técnico de Inter de Milán se mostró satisfecho con el chileno en el triunfo sobre Torino.

Foto: EFE Antonio Conte llenó de elogios a Vidal: Estaría contento incluso su pusiera a Arturo en el arco
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, se mostró satisfecho con la remontada que logró su equipo ante Torino en la Serie A, apuntando al rendimiento que tuvo el chileno Arturo Vidal, de quien dijo es "tan importante que puede jugar en cualquier lado". 

"Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender", señaló el DT en declaraciones posteriores al encuentro. 

"Tiene un final y un objetivo en su ADN. Arturo puede adaptarse a cualquier sistema y termina siendo importante", remarcó. 

Por otro lado, Conte apuntó que "nos quedamos con tres puntos muy importantes y una victoria que nos hacía bastante falta. Habrá que hacer evaluaciones, pero estamos contentos con el resultado". 

"El primer tiempo sí fue negativo, pero en el segundo es positiva la reacción que tuvimos. Es mi trabajo encender el ánimo de todos los jugadores, hay algunos que lo recepcionan de mejor manera que otros", agregó sobre el desarrollo del encuentro ante la escuadra de Turín.

Del mismo modo, señaló que: "Los rivales tienen que nosotros queremos ganar antes de entrar a la cancha. Todavía hay mucho en lo qué trabajar, estamos en Inter, no en cualquier equipo".