Antonio Conte: Estamos construyendo algo sólido en Inter para ser como el Liverpool de Klopp

El director técnico del elenco "nerazzurro" se refirió al momento que viven en la presente temporada.

Antonio Conte: Estamos construyendo algo sólido en Inter para ser como el Liverpool de Klopp
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió este viernes en conferencia de prensa a la situación que vive el equipo en la presente temporada y aseguró que que el elenco "nerazzurro" está construyendo un proyecto para "ser como el Liverpool de Jurgen Klopp". 

"Siempre tenemos que dar el 110 por ciento para tratar de obtener un buen resultado más allá del rendimiento. Tienes que trabajar, estamos construyendo algo sólido para ser como el Liverpool de Klopp", declaró el DT a los medios italianos. 

Del mismo modo, apuntó que: "Liverpool no ganó nada en cuatro años y hoy es una máquina de guerra. No sé que nos traerá el futuro inmediato, pero este camino tomado por el presidente del club y todos es el correcto". 

"En Inter estamos mejor que en años anteriores. Seguimos trabajando, tratamos de hacer nuestro juego desde el principio, hasta ahora ningún equipo ha sido tan superior a nosotros. La mentalidad es seguir adelante y volver a ganar pronto", remarcó. 

Inter enfrentará a Genoa este sábado desde las 13:00 horas de nuestro país por la Serie A, encuentro del que se esperá Arturo Vidal esté presente, mientras que Alexis Sánchez sigue en duda luego de salir lesionado ante Borussia Monchengladbach a mitad de semana.