Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte: Alexis Sánchez está listo para comenzar a jugar

El técnico de Inter de Milán se refirió al estado físico actual del atacante chileno.

Foto: Archivo Antonio Conte: Alexis Sánchez está listo para comenzar a jugar
Llévatelo:

Antonio Conte, director técnico de Inter de Milán se refirió al estado físico del delantero nacional Alexis Sánchez, asegurando que está listo para jugar, por lo que podría ser desde la partida ante Ludogorets en la Europa League este jueves.

"Creo que Sánchez se recuperó de una lesión grave que lo mantuvo fuera durante tres meses. Ahora está listo para comenzar a jugar", dijo en conferencia de prensa el DT italiano. 

"En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados", agregó Conte. 

El choque de Inter de Milán ante el elenco búlgaro se jugará este jueves a las 14:55 horas (17:55 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.