Antonio Conte: Alexis está en su mejor condición física desde que llegó al club

El entrenador de Inter de Milán quedó bastante satisfecho con los minutos que tuvo el chileno ante Genoa.

Foto: EFE Antonio Conte: Alexis está en su mejor condición física desde que llegó al club
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, mostró su satisfacción luego de otro contundente triunfo en Serie A a costa de Genoa, apuntando específicamente al rendimiento del chileno Alexis Sánchez. Para el DT, el delantero "tiene un valor añadido a su versión del pasado".  

"Creo que Alexis está ahora mismo en su mejor condición física desde que llegó al club. Está poniendo mucho deseo, determinación y ambición", declaró el estratega de los "Nerazzurros" en rueda de prensa. 

Así mismo, destacó que: "Hoy tenemos un Sánchez ciertamente diferente al pasado, hoy es un valor añadido definido. Es un jugador en el que puedes confiar y para ello tienes que felicitarlo". 

Respecto al resultado, apuntó que: "Estamos contentos porque el trabajo está dando sus frutos. Este es un equipo que va tomando conciencia de sus propias cualidades, está empezando a gestionar bien las situaciones, sobre todo cuando perdemos la posesión". 

"Estamos madurando mucho. Dicho esto, quedan catorce partidos y debemos seguir así, demostrando que la concentración siempre está al máximo sin importar el oponente, es la única forma de lograr algo hermoso y hacer feliz a los hinchas", subrayó. 

Consultado por las claves que están mostrando sus pupilos en el terreno de juego, señaló que: "Es inevitable que vistiendo estos colores hay que tener la ambición de ganar. La historia del club lo pide y el Inter lleva demasiados años sin ganar la liga". 

"El haber estado cerca y caer eliminados en la Champions League quizás nos llevó a entender que teníamos que subir de nivel para intentar ser más competitivos", concluyó.