Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez se perfila como enganche en Inter de Milán ante Getafe por la Europa League

El chileno acompañará a la dupla ofensiva de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El duelo será este miércoles a las 15:00 horas por octavos de final.

Alexis Sánchez se perfila como enganche en Inter de Milán ante Getafe por la Europa League
Llévatelo:

Inter de Milán enfrentará este miércoles a Getafe en duelo único de los octavos de final de la Europa League y el chileno Alexis Sánchez, gran valor del cuadro lombardo en las ultimas semanas, será titular en la oncena que armó el técnico Antonio Conte.

Alexis tuvo un rol protagónico tras el retorno de la competición en Italia, tras el receso por el Covid-19, pero su presencia en el torneo europeo estuvo en duda, ya que Manchester United lo quería de regreso en Inglaterra. No obstante, el tocopillano llegó a un acuerdo y será jugador de Inter por las próximas tres temporadas, por lo que estará disponible para afrontar el desafío continental con el neroazzurro.

De acuerdo a la prensa europea, Sánchez jugará como enganche, debido al buen rendimiento que ha tenido en esa posición y su capacidad para aportar asistencias, acompañando a la dupla de ataque que conforman Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La formación de Inter será con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Cristian Eriksen, Marcelo Brozovic, Ashley Young; Alexis Sánchez; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El duelo se disputará en Gelsenkirchen, Alemania, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.